¿Te ayudamos?

¡Lo más vendido!

Categorías

Información

FAQ

Preguntas frecuentes en nuestra tienda online

¿Puedo hacer pedidos si soy de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

Sí. Para estos casos hay unas condiciones especiales,por lo que te recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 626 757 544 para ampliar la información.

¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Todos nuestros envíos llevan una factura de compra con todos los datos del cliente y artículos.

Envío

Si hago el pedido hoy, ¿cuándo me llegará?

El 95% de nuestros pedidos se entregan en 24-48 horas (en días hábiles) a la Península.

¿Qué ocurre si la empresa de transporte pierde o daña mi envío?

En este caso tendrás que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 626 757 544 o bien enviar un email a info@tumundoscrap.es exponiendo tu situación. Después de conocer la incidencia, repondremos el material de forma inmediata, sin que esto te ocasione coste alguno. En el caso de que el producto no se pudiera reponer por falta de stock, procederíamos a la devolución total del importe que has pagado por los artículos dañados o perdidos. En caso de pérdida total del pedido, también se reembolsarán los gastos de envío (si los hubieras abonado).

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Puedes hacerlo de dos formas:
* Antes de realizar el pedido, cuando haces login en la web (cuando entras como usuario registrado), aparecen tus datos de registro que puedes cambiar en ese momento y luego realizar la compra.
* Si ya has realizado la compra, puedes enviar un email a info@tumundoscrap.es e indicar tu nombre y nueva dirección. Para evitar que el pedido esté ya tramitado, rogamos indicar cualquier cambio inmediatamente después de realizar el pedido.

Cambios y devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 30 días desde la fecha de comprar y emisión de factura.
Podrás cambiar cualquier artículo que no te agrade siempre que cumpla las siguientes condiciones:
* Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales.
* Que el producto no haya sido manipulado.

Si el producto cumple las condiciones citadas anteriormente, podrás cambiar el artículo por otro que tengamos en stock o solicitar la devolución del dinero pagado. Los gastos de envío ocasionados por la devolución correrán a su cargo.

Síguenos en Facebook

  • A TU SERVICIO

    Un servicio de atención al cliente continuo para ti. ¡Llámanos si lo necesitas!

  • COMPRAS FIABLES

    Nos encargamos de que tus pagos en nuestra web sean seguros al 100%

  • RÁPIDOS Y CUIDADOSOS

    Enviamos tus productos lo antes posible y para que lleguen en perfecto estado.

¡TU TIENDA DE SCRAPBOOKING!

¡Imagina, crea y disfruta!

En nuestra tienda online, encontrarás todo lo relacionado con el mundo del scrapbooking y de las manualidades en general, al mejor precio y con totales garantías de compra y entrega, para que solo te preocupes de dejar volar tu imaginación y hacer tus mejores creaciones...